Traductor

LA IDENTIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ


Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas

Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico. Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas.

Al experimentar diferentes clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca a encontrar su propio, único camino. Los trabajadores de la luz casi siempre son individuos solitarios, que no se adaptan a estructuras sociales establecidas.

Una observación en el concepto de ‘trabajador de la luz’

El nombre ‘trabajador de la luz’ puede provocar malentendidos, ya que éste eleva a un grupo particular de almas del resto. Además, puede llegar a sugerir que este grupo particular es de algún modo superior a los otros, por ejemplo a aquellos ‘no trabajadores de la luz’. Esta línea completa de pensamiento no está de acuerdo con la verdadera naturaleza e intención del trabajo de la luz. Permítanos establecer brevemente qué está mal con esto.
 
 
Primero, las pretensiones de superioridad generalmente no son iluminadas. Ellas bloquean su crecimiento hacia una libre y amorosa conciencia.
 Segundo, los Trabajadores de la Luz no son ‘mejores’ o ‘superiores’ que cualquier otro. Ellos simplemente tienen una historia diferente que la de los otros que no pertenecen a este grupo. Debido a esta particular historia, que discutiremos más adelante, ellos tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como a un grupo.
Tercero, cada alma llega a ser un trabajador de la luz en determinada etapa de su desarrollo, por lo tanto la calificación ‘trabajador de la luz (lightworker)’ no está reservada para un número limitado de almas.

La razón por la cual utilizamos la frase “trabajador de la luz “(lightworker) (a pesar de los posibles malentendidos) es porque ésta trae asociaciones y remueve memorias dentro de ustedes que los ayuda a recordar. También hay una conveniencia práctica en ella, ya que este término es frecuentemente utilizado en su literatura espiritual corriente.

Raíces históricas de los Trabajadores de la Luz

Los trabajadores de la Luz llevan con ellos la habilidad de alcanzar el despertar espiritual más rápidamente que otras personas. Ellos llevan semillas internas para un rápido despertar espiritual. Debido a esto, ellos parecen estar en una vía más rápida que la mayoría de la gente, si ellos así lo eligen. Esto, otra vez, no es porque los trabajadores de la luz sean en ningún modo almas ‘mejores’ o ‘superiores’. Sin embargo, ellos son más viejos que la mayoría de las almas encarnadas en la tierra actualmente. Esta edad más vieja debería preferentemente entenderse en términos de ’experiencia’, más que en ‘tiempo’.

Los trabajadores de la luz han alcanzado un estadio particular de iluminación, antes de que encarnaran en la tierra y comenzaran su misión. Ellos conscientemente eligieron llegar a estar arraigados en la ‘rueda kármica de la vida’ y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella.

Ellos hicieron esto con motivos de comprender completamente ‘la experiencia de la tierra’. Esto les permitirá a ellos cumplir su misión. Sólo yendo ellos mismos a través de todos los estados de ignorancia e ilusión, poseerán ellos finalmente las herramientas para ayudar a otros a alcanzar un estado de verdadera felicidad e iluminación.

¿Por qué los trabajadores de la luz siguen esta genuina misión de ayudar a la humanidad, corriendo el riesgo, de este modo, de perderse a ellos mismos por años en la densidad y confusión de la vida terrestre? Ésta es una pregunta que trataremos extensamente más adelante. Ahora diremos que esto tiene que ver con un tipo de karma galáctico.

Los trabajadores de la luz presenciaron la víspera del nacimiento de la humanidad en la tierra. Ellos formaron parte de la creación del hombre. Ellos fueron co-creadores de la humanidad. En el proceso de creación, tomaron decisiones y actuaron de maneras por las cuales más tarde tuvieron profundos remordimientos. Ellos están aquí ahora para resarcir sus decisiones de aquél entonces.

Antes de entrar en ésta particular historia, nombraremos algunas características de las almas trabajadoras de la luz, que generalmente los distinguen de otras personas. Estos rasgos psicológicos no pertenecen exclusivamente a los trabajadores de la luz, y no todos los trabajadores de la luz reconocerán todos ellos como propios. Al detallar esta lista, simplemente queremos dar un perfil a la identidad psicológica de los trabajadores de la luz. Al considerar las características, el comportamiento exterior es de menor importancia que las motivaciones internas o intenciones sentidas. Lo que ustedes sienten por dentro es más importante que lo que ustedes muestran afuera.

Características psicológicas de los Trabajadores de la Luz

Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas.

Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.

Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.

Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos.
Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ej. un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.

MARIA MAGDALENA - LA NOCHE OSCURA DEL ALMA

Yo también he recorrido el camino de ser un ser humano en la Tierra, he conocido y he explorado esas profundidades, y he sido tocada por una Luz vívida y brillante que me inspiró y se apoderó de mí y me recordó y me hizo soñar y desear un mundo mejor y más bello en la Tierra. He conocido los dos extremos, tanto la Luz como la oscuridad. Esos extremos son polos que van de la mano; podrían decir que uno es motor del otro. La vida parece tener que ver con los opuestos: Luz y oscuridad. Los sentimientos que evocan parecen ser opuestos, aún así hay una conexión oculta entre ellos; ellos no pueden funcionar uno sin el otro. La experiencia de la Luz sólo es posible por haber experimentado la ausencia de Luz, y por contraste con su opuesto, la oscuridad. 

Nunca la Luz es más visible que cuando surge de la oscuridad. Sólo piensen en los primeros rayos del sol al despertar el día, la cálida luz de la mañana que baña el mundo. Cuán profundamente puede tocarlos, especialmente cuando ustedes emergen de la noche oscura y fría. El contraste crea las dinámicas – vida, movimiento, crecimiento, cambio – de modo que la oscuridad tiene una función en vuestras vidas. Sin embargo, los seres humanos a menudo experimentan la oscuridad como antítesis de la Luz; no como una fuerza para el cambio y el crecimiento, sino como una trampa o pozo en el cual quedan atrapados y ya no se pueden mover. Desde ese profundo pozo parece como si hubieran perdido contacto con la Luz, como si hubiera sido separada de ustedes. 

Todos ustedes conocen ese estado mental de ser separados de la Luz, de ser privados de un sentido de significado y propósito en su vida. De hecho eso es estar muerto. La única forma posible de morir no es la muerte física, sino cesar cualquier movimiento en su corazón, en sus sentimientos, en su mente. En realidad, la muerte no existe; vuestra alma es eterna y vive. Lo único que es mortal en ustedes es sólo la forma; vuestra esencia es eterna y no puede morir. Sin embargo, ustedes temporalmente pueden perder de vista su esencia a tal grado que interiormente se vuelven rígidos y dejan de moverse. Están muertos por dentro y se sienten extremadamente deprimidos. Éste es un estado inmensamente doloroso. 

Viajen conmigo por un momento. Desciendan conmigo dentro de ese estado deprimido e investíguenlo con una mente abierta. ¿Qué sucede si alguien pierde toda esperanza, se retrae y se siente impotente contra todos los sentimientos que brotan desde adentro? Usualmente esta reacción es disparada por eventos externos que son disruptivos; sucesos que una persona es incapaz de ubicar en su marco de referencia, y que hace que todo en la vida de esa persona se vuelva incierto. Pueden ser grandes cosas, tales como la muerte de alguien cercano, enfermarse, perder el trabajo o romper una relación. Estos son sucesos que afectan profundamente a las personas y pueden llevarlos al borde del abismo. 

Sin embargo, la oscuridad a veces también puede revelarse desde adentro sin una clara causa externa. Viejas cargas emocionales que ustedes alguna vez almacenaron en vuestra memoria del alma salen a la superficie. Experiencias dolorosas, posiblemente derivadas de vidas anteriores, brotan de sus profundidades y ustedes tienen que tratar con sentimientos oscuros, con miedos y dudas. Profundas experiencias de carencia, de soledad y de ser derrotado pueden entrar en su psiquis sin una razón. Ellos pueden hacerles perder su apoyo tanto como cualquier evento externo que les ocurra. 

Cuando alguien queda atrapado en una depresión, en la oscura noche del alma, siempre sucede con la experiencia de ser absorbido y de ser incapaz de arreglárselas con todas las emociones. El flujo de emociones dolorosas, pesadas, se experimenta como demasiado grande para soportarlo. Ustedes son abrumados por ellas, o así parece, y se cierran desde una profunda sensación de impotencia. En el momento en que lo rechazan y se niegan a enfrentar las emociones, ustedes se estancan. Esas emociones quieren fluir; es esencial para las emociones que continúen moviéndose hacia adelante, como el surgimiento de una gran ola en la playa. Pero ustedes tienen miedo de permitir eso, entonces se niegan a acompañar ese movimiento y se retiran de ese torrente de emociones. Construyen un dique, una barrera y dicen: “yo no puedo lidiar con esto. No quiero esto. Quiero terminar con esto”. Vuestra reacción, a menudo por pura impotencia, crea una depresión, la cual es un estado de entumecimiento y de estar cerrado a la vida. Con el tiempo esta situación se vuelve insoportable y ya no quieren vivir. 

Desde una perspectiva terrenal, ustedes quieren morir porque la vida es intolerable. Visto desde la perspectiva del alma, ustedes están muertos, y es una experiencia tan insoportable que quieren hacer todo lo posible para darle un fin a esta situación. El deseo de morir es esencialmente un deseo de cambiar, un deseo de volver a vivir. Las personas que quieren cometer un suicidio tienen un profundo deseo de vivir, no de morir. Es precisamente este sentimiento de estar muerto por dentro lo que los conduce a una extrema desesperación. Es su deseo de vivir lo que los lleva a terminar con su vida física. 

Cuando ustedes experimentan una depresión, hay una combinación de profunda resistencia y al mismo tiempo de extrema vulnerabilidad. La depresión es un modo de defenderse contra el enorme poder de las emociones que amenazan con engullirlos. Piensan que los destruirán, entonces en vuestra impotencia construyen un escudo alrededor de ustedes; se envuelven en un capullo de no querer o no ser capaces de sentir nada. Ya no quieren estar más aquí, tal como el proverbial avestruz con su cabeza en la arena. Se están sofocando en la arena y aún así eso parece la única forma posible de salir. Y luego de un tiempo ya no son más capaces de sacar su cabeza de la arena, la depresión. Han llegado a cerrarse tanto a la vida y a cualquier sentimiento que ya no son capaces de cambiar las cosas y de lograr un cambio; la opción de decir “sí” a vuestras emociones parece estar más allá de vuestro poder. La depresión ahora ha alcanzado un clímax. 

Por un lado ustedes no pueden aceptar sus emociones de miedo, de desesperación, de tristeza y de soledad, o compartirlas con otros, mientras que por otro lado saben y sienten que es agonizantemente doloroso vivir sin emociones; eso es una forma de muerte, una total negación de vuestro centro viviente. Luego de un tiempo ustedes quieren volver a sentir. El dolor de no sentir es mayor que el dolor de sentir vuestras emociones. Ésa es vuestra salvación, y éste es el punto de inflexión. La negación a sentir, y el decir “No, no puedo, no quiero esto, quiero estar muerto, quiero desaparecer”, los vuelve tan huecos y vacíos por dentro que ya no pueden sostenerlo más. Lo que sucede desde la perspectiva del alma es que la vida se vuelve más fuerte ahora; no puede ser retenida indefinidamente. Cuando la fuerza de vida ha sido fuertemente retenida por mucho tiempo, crea una fuerza opuesta que finalmente entra en erupción. La fuerza del maremoto que quiere rodar a la playa no puede ser retenida por siempre. En cierto momento, desde vuestro interior, emerge un “sí”, incluso si ustedes no lo saben conscientemente. Nada es estático en la vida; el impulso por vivir es imparable. Cuando se ha alcanzado un clímax, ustedes crean eventos en vuestra vida que proveen cambio; que crean un punto de inflexión. 

A veces esto sucede en la forma de un intento de suicidio. Si falla, puede haber una espiral ascendente porque el sufrimiento de esa persona se vuelve muy visible para el mundo exterior. Cuando alguien descubre cuánto otra persona se preocupa por él o ella, puede surgir una apertura a más Luz y al recibimiento de comprensión y simpatía. Sin embargo, también puede suceder que alguien no se abra y permanezca deprimido. No hay recetas fijas sobre cómo ocurre un punto de inflexión. Sin embargo, la vida tiene una fuerza de empuje y de conducción que hace que sea imposible persistir por siempre en un estado estático de conciencia. 

Incluso cuando la vida terrenal termina por realmente tomar la propia vida, ustedes del otro lado inmediatamente tienen que enfrentar nuevas elecciones, porque aún tendrán que experimentar ahí vuestros sentimientos. La tristeza que estaba ahí mientras estaban vivos, con sus sentimientos de dolor y ansiedad, ahora es capaz de presentarse incluso más agudamente, y de un modo menos velado. A veces el reino astral, donde terminan luego de la muerte, los enfrenta directamente con las emociones que reprimieron y a través de esto comienzan a fluir otra vez. Por ejemplo, alguien puede sentirse desesperado y horrorizado cuando ha fallecido y descubre que la vida realmente no ha terminado; o ven las emociones de sus familiares en la Tierra, su dolor y tristeza, y son muy afectados por esto. Al ser tan tocados, un nuevo flujo puede ser puesto en movimiento en el alma de quien ha muerto. Puede llevar a un punto de inflexión, haciendo que el alma se abra a recibir ayuda de guías quienes siempre están ahí, tanto en la Tierra como en el cielo. La ayuda siempre está ahí, provista por vuestra apertura a ella. 

No importa de qué modo ustedes giren o viren, la vida es más poderosa que cualquier deseo de morir. La vida siempre reasume su derecho a ser, ustedes no pueden matarla. Por lo tanto, siempre hay esperanza. Aférrense a eso por ustedes mismos, pero también por otros a quienes ven sufrir. Las cosas pueden parecer tan desesperanzadas a veces, pero siempre hay otra mirada, aunque ustedes no puedan imaginar en vuestras mentes cómo eso pueda ser y cómo el cambio va a tener lugar. La vida siempre es más fuerte que la muerte, la Luz es más fuerte que la oscuridad. Finalmente el agua rompe el dique, porque el agua tiene el poder de mover; empuja, ¡está viva! El poder del agua es mayor que la fuerza de resistencia que quiere retenerla. 

Sientan por un momento la fuerza conductora de vida en ustedes mismos. Cada uno de ustedes a veces se encuentra con partes que están atrapadas, patrones que se repiten indefinidamente: dudas acerca de ustedes mismos, sentimientos de inferioridad, incertidumbre, desconfianza, ira, resistencia. Ahora imaginen que esas partes sólo están ahí y que la vida continúa fluyendo, y aunque permanecen rocas en el arroyo que parecen tan fijas e inamovibles, aún son desgastadas por el movimiento y el empuje del agua que corre a través de ellas. Lleva tiempo, pero no olviden quiénes son: ¡ustedes son el agua viva! Cuanto más se recuerden esto, más podrán reclamar la energía de esas piedras y rocas que yacen en el arroyo. Hay dolor del pasado que sigue estando ahí. Ustedes no tienen que minimizarlo, o hacerlo irrelevante, pero tampoco tienen que cargar con las piedras del río. Es suficiente con recordar que ¡ustedes son el agua! 

Esto puede ser difícil por momentos porque, en parte, han llegado a identificarse con esas rocas que bloquean vuestra energía: “yo soy alguien que no está correctamente arraigado; me resulta difícil sentir que la Tierra es mi hogar; acarreo tristeza y traumas del pasado”. Y todo eso es verdad, pero imaginen por un momento esas ideas como rocas o piedras en un río amplio y grande – una enorme vía fluvial. Porque eso es lo que son; ésa es su verdadera fuerza vital. Es vuestra alma que fluye y fluye, siempre a lo largo de esta vía: viva, burbujeando, embistiendo y rugiendo, explorando y descubriendo. Ese flujo no emite juicios acerca de esas rocas que encuentra, las engulle. ¡Ustedes elijen! 

Por supuesto, ocasionalmente ustedes quedan atrapados en vuestra conciencia en tales bloqueos cuando comienzan a identificarse con eso por mucho tiempo. Pero pueden desprenderse de ese bloqueo tan sólo experimentándose como el agua que fluye. Recuerden que son un alma-conciencia viviente, siempre moviéndose y fluyendo y que no está atada a esas rocas – son libres. Cuanto más retiren vuestra conciencia de esos bloqueos, las rocas que yacen ahí, más fácil ellas se entregan al flujo. Se desprenden más rápidamente porque ustedes se sueltan de ellas y se identifican con el agua en movimiento. El agua es vuestra alma, y no puede ser retenida. Siéntanla fluyendo y moviéndose y resplandeciendo. Imaginen que se derrama sobre ustedes lavándolos y sientan la fuerza burbujeante, la Luz que centellea en ella. Sientan cómo vuestra alma, en su parte más profunda, no es amenazada por la oscuridad que experimentan; por esas rocas que parecen ser tan sólidas e inflexibles. Vuestra alma no se preocupa para nada por lo que está ahí, porque sabe que las rocas pertenecen a ese lugar; son parte del paisaje de la vida. Traten, cuando están atascados dentro de tales rocas, de escuchar el agua que corre por ellas. Recuerden el agua y la facilidad con la que fluye. 

No tienen que hacer todo ustedes mismos. La vida los provee con infinitas oportunidades y posibilidades. A veces podría llevarlos dentro de oscuros y profundos valles, pero también los impulsa hacia arriba otra vez hacia Luz. Incluso cuando tienen la sensación de no poder luchar más, y no pueden ver cómo las cosas alguna vez puedan salir bien, la vida aún los impulsa. El arte de vivir es preservar vuestra confianza, incluso cuando no parece quedar nada en qué confiar y cuando todo lo que para ustedes era cierto ha desaparecido de su vida. 

En este momento en la Tierra, muchas personas están involucradas en el procesamiento de la oscuridad del pasado; partes del alma están viniendo a la Luz ahora mismo y quieren ser vistas. ¿Y por qué esto es así? Porque ustedes están dando un salto hacia adelante. Es realmente un salto en la evolución de la conciencia de la humanidad. Este salto no puede hacerse sin alcanzar los lugares oscuros en vuestra conciencia, aquellos que están llenos de miedo, de desconfianza, o de una tristeza muy profunda por todo lo que han experimentado en la Tierra. No le teman a esa oscuridad – ¡acéptenla! Cuando ustedes le dicen “sí” a la oscuridad, comienza a soltarse y a fluir, y ése es el arte de vivir esta vida. Y cuando ustedes sienten: “yo realmente no puedo decirle sí a esto”, recuerden que hay algo en ustedes que aún dice “sí”. Eso es lo que los salvará y los llevará hacia adelante – confíen en la vida. 

Los amo a todos, los amo mucho. Tal vez piensen: “¿Cómo puede ser? Tú no puedes conocernos a todos personalmente”. Pero ustedes como seres humanos no conocen o se dan cuenta realmente de cuán extensa es la red de almas. Cuando se han conectado con alguien desde el alma, ésa es una conexión permanente. La unión que una vez se forjó no se separará con el tiempo, porque en nuestra dimensión no hay tiempo. Hay una red viva conectándonos como almas. Nosotros compartimos una cierta historia, un cierto deseo, una llama que alguna vez fue encendida en nuestra conciencia. Con esta llama la Tierra gradualmente se ilumina. La conciencia despierta en todas las personas nos une y crea un nuevo cimiento, desde el cual ese salto en la conciencia realmente va a tener lugar. No necesitan reflexionar sobre esto. Permanezcan en vuestro propio proceso, vuestro propio camino – eso es suficiente. Sientan la poderosa confianza en la vida, no sólo en ustedes, sino en muchos otros, con la cual una ola de conciencia está inundando la Tierra.

MELCHIZEDEK - LOS TAMBORES CRISTALINOS DE MU



En estas horas, en unión al eclipse, se abre en vuestros corazones, los cristales de resonancia que dan el inicio al proceso de consolidación de las conciencia. Es decir la activación de su cuerpo de luz, definitivo para los nuevos cambios aquí en la tierra, dichos cambios, vendrán gestionados, por la incorporación de micro cristales, en su ADN, ya sea por sueños, por decisiones, por meditación o por comprensión de algunos hechos de su vida. Sentirán una grandiosa actividad, en su chacra corona, picores, luz y muchísima electricidad en su cabello. Sentirán también mucha actividad en las ultimas vertebras dorsales y la primera cervical.
 
 

En estas horas, en unión al eclipse, se abre en vuestros corazones, los cristales de resonancia que dan el inicio al proceso de consolidación de las conciencias cristalinas. En los próximos días, empezaran a experimentar, como se abren nuevas partes de su ser físico, como pequeños pinchazos en su cuerpo, les ayudaran a abrir nuevos puntos de conexión de las redes eléctricas.
 

Es decir la activación de su cuerpo de luz, definitivo para los nuevos cambios aquí en la tierra, dichos cambios, vendrán gestionados, por la incorporación de micro cristales, en su ADN, ya sea por sueños, por decisiones, por meditación o por comprensión de algunos hechos de su vida. 

Sentirán una grandiosa actividad, en su chacra corona, picores, luz y muchísima electricidad en su cabello. 

Sentirán también mucha actividad en las ultimas vertebras dorsales y la primera cervical, incluso quemor o pesadez, para todos aquellos que transporten un gran peso emocional. 
Les decimos que en los próximos días, su mapa interior de las células de su cuerpo, se ira ajustando a su plantilla holográfica original; es decir que irán encontrando su verdad y realidad. 
 
 Es por ello, que cuanto mas se acerquen a la conciencia cristalina y Lemuriana, mas comprensión del respeto y de los limites tendrán, es por ello que en estos días sentirán una gran necesidad de poner fin a las situaciones de abuso, si en los meses anteriores Fue fuerte en los actuales días, esa necesidad, será imperiosa, no podrán convivir con energías de abuso y auto destrucción, porque ustedes ya tomaron una decisión, al de sostenerse en la luz y la verdad y por ello, son parte de una conjunto global de seres en unidad, que se nutren unos a otros, en el equilibrio y el orden, con el máximo compromiso y deseo de cumplir su paz. 
Todos y cada uno de ustedes abren su conciencia diamantina, y verán como en su interior se abre un octaedro de luz dorada, que se ira ampliando en las próximas fechas hasta navidad, en las que al final, quedaran inscritos. 

Dicho octaedro, es su conciencia diamantina, el paso previo a su conciencia multidimensional, con él se combinara tres grandes ejes: 

Vertical, la unión cielo tierra, o prana 

Horizontal: su comunión con la vida, es decir la capacidad de recibir los hechos y todo aquello que les trae la vida en su brazo izquierdo por el chacra de la mano y su capacidad de dar o construir con el chacra de la mano derecha, después de filtrar las experiencias por el corazón. 
El 3º. La atemporalidad,: un tercer eje horizontal situado en el centro de la cruz de eso dos primeros, que les permite anclarse en el presente, abriendo el pasillo entre pasado y futuro. 
Dichos ejes en realidad son toroides, o tubos pranicos que les permiten viajar por la conciencia, muchos de ustedes ya los tenían activos, otros, los van a descubrir ahora, pero en ambos casos se abrirán mas que nunca.
 
 ¿Como afrontar los cambios? 

Desde el equilibrio, en todo y para todo, simplemente eso. 

Mantengan toda su vida en al máximo equilibrio posible, aquellas cosas que les causen lucha se han de disolver, ya sea con luz rosa, con infinitos veletas o con meditación etc… 
A partir de ahora, ya no pueden redimir a nadie, ya no podrán elevar a otros seres, ya solo les toca construir individualmente, para la unidad. 

Del despertar de otros seres, se ocuparan los guardianes de la luz Cristica, los maestros y guías, ustedes solo han de sentar las bases de su realidad. Del despertar masivo se ocupa la madre Gaia, no es tiempo de gurús, ni de linajes, es tiempo de unidad. 

  Los cristales de la antigua Lemuria ya se hallan activos, ya son parte de ustedes y empieza el canto y el resonar de su latido en su corazón, empieza el alineamiento con lo divino en ustedes y en lo cotidiano, empieza el canto de Mu, en su plexo solar.
 

Los Eles Dioses creadores y Dioses protectores.



 
   Los “Eles” son conocidos en las galaxias y en las jerarquías espirituales como los Elderes o Elohim,  ósea los ancianos de gran misterio y conocimiento antiguo, su terminología fue y es aplicada a las Diosa y Dioses, es decir, a un grupo de Dioses y Diosas con la unificación de complementarios y con sus polaridades completas, se les llaman así a un grupo de Dioses que han evolucionado y están cerca de la fuente de origen de la creación.
Dios= Energía Universal, Fuente única, chispa de luz, energía que está en todos lados, Fuente de donde derivan todas las cosas, poder interno del humano.
  
Los Eles también son Dioses protectores del Sexo sagrado, una vez que los humanos llegan y consiguen cierto nivel de conciencia y conocimiento ellos se vuelven protectores de estos seres terrenales hasta que retornen a la 4ta o 5ta dimensión.

 Los Eles denominados así por su abreviatura, son Dioses del fuego y la luz interna que vive dentro de nosotros, son Amos de los pequeños Dioses, su energía es como fuego brillante y refulgente, son seres que celebran cuando los Humanos-terráqueos están en vías de evolución y en vías del despertar de la conciencia, donde el ser es integrado y llega a ser uno con el universo, ellos interactúan con las 2 energías, masculina y femenina respectivamente, de manera entrelazada del mismo modo que lo hace la naturaleza, su fuerza devuelve la juventud.
  Los Eles Son supremos Dioses de la Luz y envían a los Ángeles y Arcángeles para la protección de parejas en vías de evolución espiritual así como también a personas por individual, los Eles designan Ángeles de luz con códigos en sus nombres para ejecutar patrones espirituales, por lo general los nombres de estos Ángeles y Arcángeles llevan las letras “El” incluido, ejm: Samuel, Miguel, Rafael, Samael, Gabriel, entre tantos otros nombres, porque ellos son designados por seres de mayor luz y por lo general por los Elohim, es por ello que su nombre asignado incluye “el” por designación superior, como señal que el mandato o asignación viene de una esfera superior.  




                                       Investigaciones Berticcci.


Etiquetas

1D (1) 2D (1) 3D (1) 4D (1) 5D (1) 6D (1) 7D (1) a donde voy (1) a nivel mundial (1) acontecimientos de la 2da venida (1) activacion de nuestras memorias (1) actividad solar (1) adan (1) adn (4) ADN multidimensional (1) adn reprogramado (1) agua diamante (1) AIRE (1) albedrion (1) alfa y omega (1) alineacion planetaria (1) alma (2) almas evolucionadas (1) alpha (1) amar a otros (1) amor (3) amor espiritual (1) angeles (2) ángeles de dios (1) antenas receptoras (1) antiguedad (1) año 3000 (1) año 6000 (1) árbol de la vida (1) arcangel metatron (1) arcangeles (1) arte (1) artes (1) ascención (1) ascender (1) astral (1) atlantes (1) atlantida (2) atmosfera (1) atomos (1) atributos del alma (1) aura (1) aura de colores (1) autocuracion (1) avances (1) bautizo y su significado (1) belleza (1) bendecir el agua (1) bioplasmatico (1) boca (1) borrar el conocimiento (1) borrar informacion (1) buen sonido (1) cambio de adn (1) cambio en el adn (1) cambios (1) campo de energia (1) campo de energia humana (1) campo fractal (1) campos (1) canales nerviosos (1) caracateristicas de un trabajador de la luz (1) carroza de fuego (4) celestiales (1) celos (1) chacras (3) ciclo solar (1) cielo y tierra (1) ciencia (2) ciencia y tecnologia (1) civilizacion de los atlantes (1) civilizacion de los lemures (1) clarividencia (3) codigos (1) códigos (1) códigos de luz (1) colores y que significan (1) como activar los cristales (1) como actua la luz (1) como autocurarse (1) como consigo a dios (1) como contactar con mi ángel (1) como crece el amor (1) como curarse (1) como desarrolar la telepatia (1) como desarrollar el tercer ojo (1) como descubrirte (1) como es la cuarta dimension (1) como hablar con dios (1) como obtener luz (1) como programar el adn (1) como purificar el agua (1) como reacciona el corazón (1) como seciencia y espiritu (1) como ser iluminado (1) como ser un trabajador de la luz (1) COMO SUPERAR EL MIEDO (1) como ver el aura (1) como ver mas alla (1) comunicaciones (1) concentración (1) conciencia (1) conciencias (3) conexiones bioplasmaticas (1) conocerse a si mismo (1) consciencias (3) control de la energia (1) corazon (1) cosas del pasado (1) cosmos (1) cración (1) creación de dios (1) cristales activos (1) crowley (1) CUALIDADES (1) cuarta dimension (1) cubos (1) cuerdas de enrgìa (1) cuerpo (2) cuerpo cristal (1) cuerpo de luz (2) cuerpo humano (2) cuerpos de luz (1) cuerpos sutiles (1) cuerpossutiles (1) cura dodecaedro (1) de donde provienen las enefermedades (1) de donde vengo (1) de donde venimos (2) de donde vienen las virgenes (1) de donde vienen los santos (3) de donde vino jesucristo (1) de regreso (1) de vuelta al padre celestial (1) definir quien soy (1) deltha (1) desarrollar la voluntad (1) desarrollo de los chakras (2) desarrollo de nuestro cuerpo (1) desarrollo del aura humana (2) desarrollo mental (1) DESPERTAR DE CONCIENCIAS (1) despertar del alma (1) detonador de las memorias (1) dimensiones (2) dimensiones del universo (1) dios (1) dios habla (1) dioses (2) disposición (1) divinidad (1) documentales berticci (1) donde esta dios (2) donde esta el paraiso (1) donde quedo khem (1) donde voy cuando sueño (1) dones espirituales (1) dones naturales (1) DRUNVALO EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD (1) DRUNVALO VIDEOS (1) Drunvalo y las tablillas sumerias (1) eclipse (1) eclipses lunares (1) eclipses solares (1) el adn interdimensional (1) el adn. filamentos del ADN humano (1) el alma (3) el alma si existe (1) el amor de dios (1) el ángel gabriel novoa (1) el antiguo egipcio (1) el ascenso de la kundalini (1) el aura (2) el aura humana (2) el autodescubrimiento (1) el cancer tiene cura (1) el cinturón de fotones (1) el corazon (1) el corazón (1) el cuerpo bioplasmatico (1) el despertar de la conciencia (1) el despertar del alma (1) el espacio (1) el espíritu santo (1) el genesis (1) el gran y maravilloso despertar (1) el libro de dios (1) el libro de la vida (1) el libro de nuestras vidas (1) el llamado a despertar (1) el loto de mil pétalos (1) el maestro ascendido jesus (1) EL MIEDO (1) el niño interior (1) el niño que hay en mi (1) el número 7 (1) el orden de los ángeles (1) el origen de mi vida (1) el origen de nuestra existencia (1) el origen de nuestros pensamientos (1) el poder de la mente (1) el poder de los dioses (1) el poder de los sueños (1) El poder del Agua (2) el poder del fuego (1) el proceso de ascención (1) el puente que se ve (1) el ser (1) el ser humanao en el universo (1) el ser humano y universo (1) el ser iluminadao (1) el sexo en la mujer (1) el significado del Om (1) el tantra (1) el tercer ojo (1) el universo (1) el vacio (1) EL ZEN (1) electricidad (1) electricidad del corazon (1) electrones (1) ELEMENTOS (1) elementos de la naturaleza (1) elevar frecuencias (1) elias (3) elohim (1) elohimnes (1) encontrarse con mi yo (1) energia (5) energia de kundalini (1) energia inagotable (1) energia infinita (1) energia positiva (1) energia que no se ve (1) energias (3) energias sutiles (1) enfermedades psicosomaticas (1) enrramadi universal (1) escuela de china (1) escuela de los misterios (1) escuelas d energia (1) escuelas etericas (1) esferas (1) espirales (1) espirales de fibonacci (1) espirales de luz (2) espirales de proporción aurea (1) espiritu (1) espiritual (1) espiritualidad (3) èter (1) exaltación (1) existe la reencarnacion (1) existen los ángeles (1) exito (1) expansion (1) experiencias. (1) extasis (1) extraterrestres (1) fibonacci (1) fisica (1) formacion (1) formacion de cuerpos sutiles (1) formas fisicas (1) fotones (3) fractales (1) frecuencias (2) frecuencias vibratorias (1) frecuencias y vibraciones (1) función de cada chakra (2) galaxias (1) genes (1) génesis (1) genetica (1) geometria de la conciencia (1) geometria del corazón (1) geometria sagrada (2) gran salto cuantico (1) grupo berticci (1) guerreros de la luz (1) guerreros de luz (1) Hadas (1) hebreos (1) holografia del amor (1) humanidad (1) iluminacióm (1) iluminacion (2) iluminación (1) iluminación. luz (1) inconsciente (1) inferioridad (1) infidelidad porque (1) información grupal (1) insomnio (1) interdimensional (1) ionizados (1) irradiacion (1) jerarquia angelical (1) jerarquia espiritual (1) jesucristo (4) jesucristo es vida (1) jesucristo y su vida (1) jesus (1) JESÚS (1) jesus el maestro (1) jesús vuelve a la tierra (1) joel ducatillon (1) karma (1) kelky berticci (1) kelly berticci (1) kelly roman (2) kundalini (1) la 4ta dimension (1) la 5ta dimension (1) la activacion del adn (1) la ascención (2) la automaestría (1) la biblia (6) la caida de los gobiernos (1) la ciencia (1) la conciencia colectiva (1) la conciencia es el ser (1) la conciencia humana (1) la creacion de la tierra (1) la cuarta dimension (1) la era (1) la era de acuario (1) la evolución humana (1) la flor de la vida (2) la flor de lis (1) LA FOTO KIRLIAN (1) la glandula pineal (1) la iluminacion (1) la iluminación (1) la imaginacion (1) la importancia de la musica (1) la información pasa de uno en uno (1) la luz (2) la madre celestial (1) la madre cósmica (1) la madre tierra (1) la mente (1) la muerte (3) la musica (1) la pirámide de giza (1) la segunda venida del salvador (1) la teoria del centesimo mono (1) la tierra (1) la tierra y el sol (1) la totalidad (1) la verdadera ciencia (1) la vida eterna (1) la vida mas alla (1) la vida nueva (1) la virgen maría (1) las pirámides (1) las dimensiones (1) las diosas si existen (1) las enfermedades son energias (1) las medidas de las pirámides (1) las otras dimensiones (1) las puertas a lo superior (1) las tablas esmeraldas (1) lemures (1) lemuria (1) lenguaje del silencio (1) lenguaje del universo (1) lenguaje primario (1) lenguaje universal (1) libertad (1) LIBRO DE JIDDU KRISHNAMURTI (1) libros para descargar (1) limites en el amor (1) lismar (1) llamado al despertar (1) logros (1) los angeles (1) los ángeles (1) los angeles y los terrenales (1) los bajos astrales (1) los chacras (1) Los Chrkras (2) los dioses (1) los egpcios (1) los eles (1) los elohines (1) los equinoccios (1) los lemures (1) los maestros ascendidos (1) los mandalas (1) los musculos del corazón (1) los niños indigos (1) los pensamientos curan (1) los santos y sus origenes (3) los seres iluminados (1) los siete rayos (1) los solidos de platon (1) los vortices (1) lugares de 5ta y 6ta dimensión (1) lugares sagrados (1) luz (6) luz interior (1) luz y poder (1) maestros ascendidos (4) magia blanca (1) magnetismo (1) mandalas (1) Mantras (1) maria magdalena (1) mas alla de la muerte (1) materia (1) matriz (1) matriz interdimensional (1) mayas (1) medicina (2) medicina curativa (1) medicina de angeles (1) medicina espiritual (1) medicina general (1) medicina vibracional (1) mediciones (1) medios de electricidad (1) MEDITAR (1) melquisedec (1) memoria célular (1) mentalistas (1) mentalizar (1) mentalmente (1) mente (3) mentes (2) mentes iguales (1) mi cuerpo sueña (1) mi fuente de origen (1) mirar hacia adentro (1) misiones de vida (1) mitologia (1) mitosis (1) moralidad (1) mormones sud (1) movilizacion energetica (1) movimiento del espiritu (1) Mu (1) mujeres pariendo (1) musica (1) musica de los planetas (1) musica para el agua (1) nasa (1) necesito un ángel (1) nefilim (1) nikola tesla (1) niños cristales (1) niveles (1) niveles de energia (1) no sufrir (1) nombres de personas (1) noticias (1) nueva raza (1) numero oro (1) obsesion (1) obstaculos (1) ojos (1) olvido (1) omniverso (1) ondas (2) ondas fijas (1) ondas sonoras (1) ORAR (1) ordenes de los angeles (1) origen de la humanidad (1) origen de la vida (2) oscuridad (2) otra mentalidad (1) otras formas de vida (1) otras vidas (1) otros mundos (2) palabras para el alma (1) palabras sagradas (1) paraíso (1) paranormales (1) peliculas de consciencias (1) pene (1) phi (1) planetas y sus vidas (1) plano fisico (1) PLASMA (1) poder (2) poder mental (1) poder de la luz (1) poder del corazon (1) poder del relampago (1) poder interior (1) poder interno (1) poder sexual (1) poderes (1) poderes concientes (1) poderes del alma (2) poderes espirituales (1) poderes psiquicos (1) poderes psíquicos (1) poderes y dones (1) poprtales viviente (1) por que soñamos (1) porque jesucristo se bautizo (1) porque no sueño (1) porque reencarnamos (1) porque sueño (1) portal 11:11 (1) portales (1) posesion (1) predicciones (1) profecias (1) profecias de drunvalo melchizedek (1) programación (1) programaciones e invocaciones (1) programas de conciencias (1) psicologia (1) psiquiatria (1) psiquis (1) que creo nikola tesla (1) que es la geometria sagrada (1) que pasara en el futuro (1) que significa ser iluminado (1) que significa soñar (1) que significan los eclipses (1) que significar soñar (1) que son los equinoccios (1) que son vidas pasadas (1) queres hacer algo (1) quie fue la madre de jesús (1) quién construyo las pirámides (1) quien es dios (1) quien es un guerrero (1) quien fue jesucristo (1) quien fue thot (1) quien fui en vidas pasadas (1) quienes somos (3) radiaciones (1) radio (1) raza (1) raza humana (1) reacción en cadena (1) receptores (1) recordar (1) recordar quien soy (1) red cristica (1) redes (1) redes de conciencias (1) registros (1) Registros Akáshicos (1) registros de la tierra (1) relacion con otros (1) relajacion (1) religiones mundiales (1) reprogramacion (1) resurrreción (1) revelelacion (1) rituales con el agua (1) SABER (1) SABIDURIA (1) salir del cuerpo (1) satelites (1) secreto del eden (1) sentir (1) ser completo (1) seres cristales (1) seres de otros planetas (1) seres índigos (1) sexo (1) sexo elevado (1) sexo supremo (1) sexo y conciencia (1) sexualidad superior (1) Simbología del Sol y la Luna (1) síntonia (1) sirenas (1) sirios (1) sistema operativo (1) sixto paz (1) socialismo posible (1) sol-luna (1) sòlidos de platón (1) solidos platonicos (2) somos luz (1) sonidos (1) sonidos de la naturaleza (1) sonidos del corazon (1) sonidosinternos (1) soñar (3) soy inocencia (1) subir a los cielo (1) sueños (4) sueños premonitorios (1) sueños profeticos (1) supremacia (1) tecnologia (2) telepaia (1) telepatia (2) templo (1) teori de las cuerdas (1) teORIA DEL GAS (1) thot el atlante (1) toda la creacion (1) todas las formas (1) tomo 3 nuestra esencia (1) tomo 4 el codigo de berticci (1) tomo 4 el poder de la luz (1) tomos digitales (1) toni berticci (1) Toni y kelly (1) trabajador de luz (1) trabajadores de la luz (1) traslocacion (1) triangulos (1) una luz al fianl del tunel (1) unicidad (1) union de angeles (1) universo (1) vagina (1) valores para desarrollar (1) valores: la lealtad (1) vehiculo espacial (1) velas (1) vendra jesucristo (1) vesica de piscis (2) viajamis al soñar (1) viaje astral (1) viajes astrales (1) viajes mentales y astrales (1) viajes universales (1) vibracion (3) vibraciones (1) vida (1) vida cristiana (1) videncia (2) videos (1) virtudes (1) visiones (2) visiones y sueños (1) vison poderosa (1) visualizaciones (1) visualizar (1) voluntad (1)